El Periódico de Extremadura

Titulares de El Periódico Extremadura
RSS de extremadura - El Periódico Extremadura
  1. El turismo rural regional arrojó buenos resultados hasta que comenzó septiembre
  2. Victoria Bazaga, presidenta de la Federación Extremeña de Turismo Rural (Fextur), asegura que «el futuro nos depara un mercado nuevo, para el que no tenemos muchas respuestas. Vamos a tener que salir solos de ésta. No vamos a contar con el …

  3. Pilar Acosta, representante de la Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura, solicita que los expedientes de regulación de empleo, cuya renovación actualmente está en negociación, se extiendan hasta marzo o abril del año que viene, …

  4. El turismo de congresos y eventos ha tenido ‘actividad cero’ este verano. Según los datos que aporta María José García Curto, presidenta de OPC Extremadura, con motivo de la pandemia en España se anularon 1.100 eventos y se han …

  5. La Guardia Civil agota las horas previas a su puesta a disposición judicial. Se continúa a la espera de conocer el resultado oficial de los análisis que efectúa el Instituto de Medicina Legal de Badajoz
  6. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes en Extremadura cielo poco nuboso con nubes altas y con algún intervalo nuboso en el norte.


    Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero …

  7. La Consejería de Educación y Empleo de la Junta ha añadido al listado de aulas que siguen su formación desde casa a 10 aulas más, de 9 centros educativos de la región.


    Hay 9 clases burbujas (hasta 4º de Primaria) que se cierran y que …

  8. Extremadura ha registrado en la última jornada otras dos víctimas mortales por coronavirus. La región ha notificado 209 casos positivos de covid-19 confirmados por PCR. La Dirección General de Salud Pública ha detectado 230 casos sospechosos y …

  9. Los turistas vuelven al muinicipio, todos ellos guardando las medidas de seguridad
  10. El coronavirus ha paralizado el programa educativo del pueblo engullido por las aguas del embalse de Gabriel y Galán en los años 60. Ha perdido 1.500 alumnos y la comarca de Tierras de Granadilla ha dejado de ingresar 120.000 euros