logo fse

FSE horizontal izda color PANTONE

¿Quén está en línea?

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

El Instituto «IES Castillo de Luna" es un centro público dependiente de la Consejería de Educación del Gobierno de Extremadura que tiene como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas en el ámbito de la E.S.O. y el Bachillerato.
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
  5. Proyectar nuestra labor educativa y cultural en la vida de la comarca.

Datos del Centro:

Nombre: I.E.S. CASTILLO DE LUNA